viernes, 12 de junio de 2009

Correr para cubrirse, sos un huracán lleno de mentiras. Y en el camino, estás dirigiendo. Nadie está sobreviviendo, así que haznos a todos un favor
¿Encontrarías a alguien más a quien echarle la culpa? Porque tus palabras son como balas, y estoy en el camino donde tu arma apunta. Yo supongo que podría llenar un libro con cosas que yo no se sobre vos. Pero eso no es excusa.
Viviendo en una fantasía. No conocer jamás la realidad. Cuando empezas a hablar, yo empiezo a caminar. No conocer jamás la verdad. El demonio tiene su ojo puesto en vos. Asi que no olvides tu cinturón de seguridad. No mas excusas, no más correr. Sólo Dios puede salvarte ahora, porque yo se la verdad y el tiempo se nos está acabando. Y solo tengo una copa de más, estoy de vuelta en el país de las maravillas como estaba ayer. Y yo espero que consigas oírme decir “Quien consigue el último ríe ahora” “Quien consigue el último” “Quien consigue el último ríe ahora” Viviendo en una fantasía. No conocer jamás la realidad. Cuando empiezas a hablar yo empiezo a caminar.

No hay comentarios: